@PionerosFC listos para iniciar el torneo de Apertura 2017

Luego de algunos meses de espera los Pioneros de Cancún FC finalmente se encuentran listos para hacer su debut en la renovada Liga Premier, esto cuando reciban el próximo sábado 12 de agosto a las 18 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo al conjunto de Puebla Premier en la Jornada uno del torneo de Apertura 2017.

 

El arranque del campeonato llegó para los Pioneros de Cancún quienes este sábado comenzarán su camino en la Liga Premier, es por eso que los dirigidos por el estratega Enrique Vela Garrido saben de lo importante que es abrir el campeonato con una victoria.

 

Para esta fecha uno, el rival será el conjunto “camotero” del Puebla Premier quienes en los últimos tres torneos han caído en dos ocasiones y únicamente han empatado un partido ante los Pioneros de Cancún.

Por su parte en Pioneros piensan únicamente en ganar y dejarle una muy buena impresión a la afición Pionera, así lo comentó el capitán de los Pioneros, Marco Antonio “Tuki” Zavala.

 

“Estamos muy ansiosos de poder comenzar este torneo, esperamos que la afición asista al Estadio, nosotros daremos el mil por ciento dentro del terreno de juego para que toda la afición pionera se vaya contenta del Andrés Quintana Roo” expresó el defensor pionero.

 

Finalmente se tiene programado que el balón comience a rodar a las 18 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo y donde la entrada será completamente gratuita.

Botón volver arriba