Celebran día del burócrata en Quintana Roo

CHETUMAL, Quintana Roo, 12 de junio.— A nombre del Gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Gobierno, Luis González Flores, dio ayer inició formal a las actividades alusivas al Día del Burócrata y Día del Padre, que incluyen la rifa de automóviles para trabajadores de base y confianza.

Un promedio de mil 500 empleados de las diferentes dependencias que integran el Gobierno del Estado se dieron cita en la Plaza Cívica de la Bandera para observar el desarrollo del sorteo.

Luis González Flores destacó que para el Gobernador los trabajadores son parte fundamental en el desarrollo de la Entidad, por ello es importante hacerles un reconocimiento pese a las complicadas condiciones económicas que imperan en el ámbito local y nacional.

“Los empleados del Gobierno del Estado son los responsables del buen funcionamiento de la administración pública estatal, pues tienen a su cargo desde la atención a los ciudadanos hasta las tareas que implican la radicación de recursos para los diferentes programas sociales”, afirmó.

El Secretario de Gobierno fue testigo de honor en la rifa de dos de los siete automóviles que fueron sorteados entre los poco más de 13 mil burócratas que integran la nómina estatal. Hay que aclarar que cinco vehículos fueron para burócratas de confianza y dos para los de base.

Los primeros ganadores fueron el empleado de base, Israel Arévalo Arroyo, quien recibirá un Aveo color azul y Juan Escalona Hernández, trabajador de confianza, quien se hizo acreedor a un Fiesta color negro.

En total se repartieron 325 regalos entre los empleados de base y confianza, a quienes en los próximos días se les informará la mecánica para la entrega de los obsequios.

Botón volver arriba