Comité de transporte urbano mejorará el servicio en OPB

Chetumal, Quintana Roo; 12 de enero de 2017.- Este jueves, en representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el Secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Roger Peraza Tamayo instaló el comité municipal de transporte urbano.
El Secretario general de la comuna mencionó que es una preocupación del presidente municipal Luis Torres, mejorar el transporte urbano que nos permitan darles a los ciudadanos esa calidad que no se tiene.
Dijo que es un sector que se ha diagnosticado que tiene que ir en función de la voluntad que tenga cada actor, gobierno municipal, estatal, empresas privadas y organización sindicales, si se logra tejer esos acuerdos necesarios, se podrá dar esa certeza a los ciudadanos de Othón P. Blanco de un servicio de transporte urbano de calidad.
Esa es la instrucción que hemos recibido del presidente municipal, y este comité estará avocado a trazar la ruta que nos permita garantizar en un corto plazo el servicio de transporte urbano a Chetumal y desde luego de todo el municipio de Othón P. Blanco, esa la finalidad y el objetivo de todos los que integran el comité de transporte urbano, expresó el funcionario municipal.
Acompañaron al Secretario general del Ayuntamiento, Roger Peraza Tamayo, la Sindico, Marcela Rojas Lopez, el Jefe del departamento de transporte urbano, Juan Carlos Morales López el Regidor, Angel Álvarez Cervera, la Tesorera María Luisa del Carmen Alcérreca Manzanero, el Director general de asuntos jurídicos, Guillermo Validez Terrazas y el Director de Desarrollo Urbano, Víctor Manuel Sánchez Ruz.⁠⁠⁠⁠

Botón volver arriba