Instalan en Chetumal las Comisiones de Educación, Cultura y Deportes, Turismo y Medio Ambiente

Chetumal, Quintana Roo, 14 de Octubre.- Este viernes el Secretario General del Ayuntamiento de Othón P. Blanco Roger Peraza Tamayo, en representación del presidente municipal, Luis Torres, instaló las Comisiones Unidas de Educación, Cultura y Deportes, así como la de Turismo y Medio Ambiente en la Sala de Cabildos.

 

El encargado de la política interna del Ayuntamiento Roger Peraza Tamayo, presidió la instalación de la comisión de Educación, Cultura y Deportes la cual quedó integrada por el décimo cuarto regidor Laurentino Estrella Chan, como Presidente, la sexta regidora Gabriela Eugenia Cortez Talamantes como Secretaria y décima segunda regidora Gabriela Santana Duarte como vocal.

 

En la comisión de Turismo y Medio Ambiente, asumió el cargo de Presidente la sexta regidora Gabriela Eugenia Cortez Talamantes, como Secretaria la décima segunda regidora Gabriela Santana Duarte y como Vocal la décima quinta regidora Geydi Abigail Seca Pool.

 

El Secretario General Roger Peraza Tamayo exhortó a los regidores a asumir el compromiso de los integrantes de cada una de las comisiones y que de forma coordinada se trabaje por y para la sociedad tal cual es la encomienda del presidente Luis  Torres por un municipio digno.

img-20161014-wa0044

Botón volver arriba