Cerca de 2 mdp en pavimentación en Leona Vicario invierte municipio de Puerto Morelos

Puerto Morelos.- “Al 90% se encuentran hasta el momento las obras de pavimentación de las calles Miguel Hidalgo, Esmeralda, Emiliano Zapata, Claveles y Luis Donaldo Colosio de la Delegación de Leona Vicario del Municipio de Puerto Morelos”, informó el Director General de Obras y Servicios Públicos y Urbanos, C. Oliver Fabro, quien agregó que los proyectos de obra pública llevados a cabo durante la actual administración del Presidente del Consejo Municipal, Leonel Medina Mendoza, tienen una inversión de un millón 972 mil 789.11 pesos, que son parte de los recursos destinados por la federación del FORTADEMUN (Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal).

PAVIMENTACION PUERTO MORELOS
Desde sus inicios las obras de pavimentación, que beneficiarán a 7 mil 896 habitantes de la delegación de Leona Vicario, fueron supervisadas personalmente tanto por el Presidente del Consejo Municipal como por la Delegada, el comité vecinal, personal de la dirección de Obras Públicas, así como del Regidor de la comisión de Obras, Moisés Flores Pool, recorriendo las calles y escuchando las demandas y los comentarios de los vecinos sobre dichas obras.

MAQUINARIA PAVIMENTACION
Durante el recorrido, los responsables de las obras de pavimentación de la empresa inmobiliaria MAHARBA, explicó a los integrantes del comité y autoridades municipales, los tiempos de entrega de las obras y sobre los procesos que garantizan la calidad de los trabajos realizados, así como la responsabilidad al colocar algunos reductores de velocidad para seguridad de los habitantes, entre otros detalles de las obras.

PAVIMENTACION PUERTO MORELOS1
Por último, el edil de Puerto Morelos, agradeció a los presentes por acompañarlo durante el recorrido y enfatizó la importancia del trabajo en equipo, como en el caso de la labor de la Dirección de Obras Públicas Municipales a cargo del Ing. Mauricio Povedano Zetina.

Botón volver arriba