Diálogo abierto, garantiza Laura Fernández en Puerto Morelos

Cada vez son más las miles y miles de personas que se unen a diario a la propuesta de gobierno de la candidata a la presidencia del onceavo municipio, Laura Fernández Piña, quien tras agradecer el decidido respaldo de la población de Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta, anunció que las puertas de su gobierno permanecerán abiertas para mantener el diálogo con la sociedad y solucionar los problemas que le aquejan.

 

La abanderada del PRI-PVE-Panal, reveló que por ello será creada la Dirección General de Participación Ciudadana, encargada a su vez de formar comités vecinales, a fin de realizar continuas reuniones para conocer las necesidades en cada colonia.

 

“Y para atender los justos reclamos del ciudadano de manera particular, adoptaremos el programa Presidente en tu Colonia, en el que Laura Fernández platicará directamente con la gente, en audiencias que se realizarán cuantas veces sea necesario”, apuntó.

 

Para mi gobierno, añadió, la parte más importante es el ciudadano, es escuchar lo que hace falta para tener el pulso exacto de lo que está ocurriendo al momento, pues estamos conscientes que las necesidades van cambiando.

 

Son muchos los portomorelenses que coinciden en que “este municipio debe ser gobernado por alguien que sepa gobernar, por alguien que tenga la experiencia y la capacidad para hacerlo, alguien que toque las puertas para gestionar apoyos y éstas le sean abiertas en el estado y en el centro del país porque la conocen y saben de su trayectoria. Y ese alguien es Laura Fernández”.

 

Al respecto, la candidata sostuvo que con los tres órdenes de gobierno emanados de los mismos partidos, “se trabajará en conjunto, remando hacia el mismo lado para llevar al municipio más nuevo del país hacia un mejor futuro a corto, mediano y largo plazos”.

laura dialogo1

Botón volver arriba