Accidente en la zona hotelera de Cancún deja 2 lesionados

La mañana de este miércoles, la central de radios reportó dos accidentes de tránsito en Zona Hotelera, propiciados por conductores negligentes que manejaban velocidades no permitidas en la zona.

Alrededor de las  06:14 horas, elementos de tránsito procedieron a verificar un accidente en el kilómetro 2, de la Zona Hotelera, carril de subida, los vehículos involucrados fueron un Honda Civic, color plata, con placas de circulación ZAG 7725, conductor, Francisco Palma, el segundo  vehículo,  un Chevrolet Chevy, color blanco, placas de circulación UVZ 794A, conductor, Jesús Salazar.

Tras conducir de  manera negligente  el conductor del vehículo Civic, se sube a uno de los camellones y  posteriormente  regresa a la vía de circulación, impactando  contra el  vehículo tipo Chevy, Francisco Palma, resultó lesionado y fue trasladado al  IMSS Cobá, para su valoración médica.

El segundo accidente se reportó a las 08:23 horas, cuando elementos de tránsito procedieron a verificar un accidente en el kilómetro 1.5 Boulevard Kukulcán, Zona Hotelera,  percatándose de vehículo que había impactado contra una palmera.

Vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas de circulación USR-335—B, del estado de Quintana Roo se desconoce el nombre de conductor ya que fue trasladado al Hospital Playamed para su atención médica a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja QR 09 .

El exceso de velocidad fue lo que llevó al conductor a perder el control de su unidad chocando la parte frontal del vehículo  contra una palmera.

Botón volver arriba