Policía Municipal de tiene a taxista por abusar a pasajera en Playa del Carmen

DETENIDO POR ABUSO SEXUAL

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse LUIS PERERA, de 32 años, de ocupación taxista, por ABUSO SEXUAL, en agravio de la C. H.P.C. de 23 años.

Alrededor de las 08:30 horas, cuando elementos de la policía preventiva que prestaban su servicio en el puesto carretero de control vehicular ubicado en la carretera Cancún-Playa del Carmen, kilómetro 19, atendieron la solicitud de apoyo de la agraviada quien descendió de un vehículo de servicio de alquiler (taxi) e informó a los uniformados, que momentos antes había requerido un servicio para trasladarse a la ciudad de Cancún.

Por lo que abordó el taxi con número económico 3698 en  Playa del Carmen, en compañía de su amigo de nombre R.R., pero en el trayecto ambos habían quedado dormidos, él en la parte del copiloto y ella en la parte trasera del vehículo. Sin embargo se despertó al momento de que sentía que alguien la estaba manoseando por debajo del vestido, tocándole las piernas e introduciéndole sus dedos en su parte íntima.

Inmediatamente se dio cuenta que el responsable de tal abuso era el conductor del taxi, por lo que como pudo le empujó la mano, gritando por auxilio y golpeando la ventana trasera para exigirle que la bajara, despertando a su acompañante, quien se percató que se encontraban casualmente en el puesto policial y le exigió al taxista se detuviera.

Ante los hechos narrados y a petición de la agraviada, los uniformados aseguraron al probable responsable, para trasladarlo a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Botón volver arriba