Gobierno de Fredy Marrufo respalda a profesionistas cozumeleños

COZUMEL, 24 de enero.- “El apoyo a los profesionistas es de suma importancia para alcanzar un adecuado desarrollo en la sociedad, en especial de aquellos jóvenes que se encuentran ávidos de poner en práctica los conocimientos adquiridos», destacó Edwin Argüelles González, Secretario General del Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, durante la toma de protesta de la Asociación de Profesionistas Capítulo Cozumel.

Durante el evento, en el que se contó con la presencia de Joaquín Oliva Alamilla, presidente del Consejo de Profesionistas de Quintana Roo, A.C., el funcionario municipal dijo que una de las prioridades del Alcalde es respaldar a los grupos y asociaciones civiles en favor de Cozumel, por ello felicitó a los hombres y mujeres que conformarán la directiva encabezada por Rosario de Fátima May Fuentes, quien actualmente funge como directora de la Universidad Interamericana de Desarrollo (UNID) Cozumel.

Agregó que cada una de las personas que ejercen una profesión en diversas áreas forma parte fundamental para el desarrollo de la isla ya que en cada una de sus trincheras efectúan una labor de utilidad para la ciudadanía.

Por su parte, Joaquín Oliva Alamilla, dijo sentirse orgulloso de los cozumeleños ya que de la isla han salido personajes que han destacado en el Quintana Roo y han trabajado fuertemente para tener un estado más fuerte y próspero.

Recalcó que con el liderazgo de Rosario May se podrán efectuar diversas acciones para respaldar a las personas que con orgullo y dedicación llevan a cabo su trabajo profesional.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Profesionistas de Cozumel, señaló que se trabajará para gestionar las actualizaciones que sean requeridas para que los profesionistas puedan ejercer su trabajo de la mejor forma ya que indicó ‘información es poder’ y la información es constante.

May Fuente agregó que se le brindará a poyo a los jóvenes que salen de las instituciones educativas con grandes ilusiones de poner en práctica lo adquirido, para lo cual se buscarán las alternativas necesarias para brindar dicho apoyo.

Botón volver arriba