Show aéreo se presentará en Cozumel; Aurelio Joaquín

El Presidente Municipal Aurelio Joaquín González, afirmó que al ser sede de la Asamblea de la Federación Mexicana de Pilotos y Propietarios de Aeronaves A.C. (FEMPPA) en 2012, se confirma que Cozumel cuenta con toda la capacidad para albergar eventos de esta magnitud, que generará una importante derrama económica adicional.

El Munícipe elogió la iniciativa del Capitán Eduardo Toledo Parra, quien fue quien le hizo la invitación al Presidente de la FEMPPA, Ingeniero Sergio Gutiérrez Peña, para que la Asamblea anual de esa agrupación se realice en la Isla de las Golondrinas, lo cual será sumamente provechoso para Cozumel.

En virtud de que además de la derrama económica que generará la llegada de los integrantes de esta Federación, la población tendrá oportunidad de disfrutar de un espectacular show aéreo, que ya se ha comprobado que es del agrado, tanto de los cozumeleños, como de los visitantes que arriban a la isla.

El Alcalde Aurelio Joaquín agregó que coincidentemente, la Asamblea de la FEMPPA está proyectada para realizarse durante el fin de semana cuando se llevará a cabo la elección de los Reyes del Carnaval, que es sin duda una de las celebraciones más importantes de la isla.

“Esto le vendrá a dar un plus a la isla, pues al coincidir con la fecha de la elección de los soberanos del Carnaval, le vendrá a dar un plus a esa celebración por lo espectacular del show aéreo, además de la importante derrama económica que generará la presencia de los pilotos y propietarios de aeronaves durante esos días”, acotó.

En ese sentido, destacó que iniciativas como la del Ingeniero Eduardo Toledo, siempre serán avaladas por el Gobierno Municipal de Cozumel, por lo que cuenta con todo su respaldo, toda vez que se apega a la premisa máxima de atraer más visitantes a la isla, con el fin de que esto se traduzca en beneficios para toda la población.

“Es de esta manera, uniendo esfuerzos con la iniciativa privada, las organizaciones de la sociedad civil, los diferentes niveles de Gobierno y la ciudadanía en general, como nos encaminamos a conseguir nuestro objetivo primordial: un Cozumel que brille”, concluyó.

Botón volver arriba