Más de 60 mil turistas de crucero dejarían cinco mdd para la próxima semana en Cozumel

Cozumel, 29 julio (Infoqroo).- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) anunció, por segunda semana consecutiva, el arribo de 20 cruceros, lo que permite pronosticar una derrama aproximada de cinco millones de dólares, pese a la presente temporada baja de la llegada de hoteles flotantes al destino.

La Apiqroo informó que para la semana que abarca de 30 de julio al 5 de agosto arribarán alrededor de 70 mil turistas a bordo, mismos que dejarán una derrama importante con la demanda de servicios turísticos en la ciudad.
La página oficial de la dependencia dio a conocer que para el lunes espera el crucero Carnival Valor, mientras que el martes le tocará el turno al Carnival Miracle y al Carnival Fantasy.
Para el miercóles arribarán los trasatlánticos Allure of the Seas, Carnival Triumph, Celebrity Equinox, MSC Seaside y el Carnival Victory,
Asimismo, el Carnival Glory, Caribbean Princess y el Carnival Paradise están programados para el día jueves.
En lo que se refiere al viernes, será el día de mayor cantidad de arribo de cruceros, ya que están programados seis, en este caso el Oasis of the Seas, MSC Armonia, Carnival Dream, Liberty of the Seas, Norwegian Getaway y el Carnival Breeze.
Por último, el sábado se contará con la presencia de los hoteles flotantes Carnival Fantasy, Carnival Valor y el Majesty of the Seas, con lo que concluirá la semana de arribo de esos navíos.

Botón volver arriba