Vamos a acabar con el olvido y el abandono que existe en Isla Mujeres: @edgar_gasca

Isla Mujeres, Quintana Roo 13 Junio de 2018.– A 18 días del proceso electoral, Edgar Gasca Arceo abanderado de Morena y PT a la alcaldía de esta demarcación, hizo un llamado a los isleños de sumarse a la trasformación de Isla Mujeres, apostando a un proyecto ganador, incluyente, pero sobre todo de unidad que encabeza Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de México.

Convencido de que ha llegado el momento de no tener miedo y sacar del poder a los gobernantes que nada bien le han hecho al país al plagarlos de corrupción y sin resultados, hoy más que nunca invitó a los isleños a sumarse al cambio.

“Con este proyecto de unidad vamos a acabar con el olvido y el abandono que existe en Isla Mujeres; basta que la zona continental y la parte agrícola del municipio tenga rezagos hoy que no le dan calidad de vida a los habitantes; basta que no contemos con un sistema de salud ni educación de calidad; basta que tengamos inseguridad en todo el municipio, con este proyecto de unidad, de la mano de Andrés Manuel López Obrador, vamos a transformar Isla Mujeres”, aseguró Gasca Arceo.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que su propuesta de gobierno es incluyente, en el que más allá de partidos, colores, de intereses personales  y de grupo, el que encabeza es un proyecto que busca unificar a todos los sectores, con el único propósito de lograr la prosperidad y progreso que Isla Mujeres necesita.

“Mi apuesta será siempre a la unidad de los isleños, a la tranquilidad y seguridad que en los últimos años se ha perdido, voy a devolver a nuestros habitantes la paz social y la esperanza que requieren, lo que lograremos con su voto en las urnas, este próximo 1 de julio”, subrayó Gasca Arceo.

Asimismo, el abanderado de Morena y PT, hizo un llamado a los habitantes a no tener miedo y salir a emitir su voto, a elegir libremente y de manera razonada a nuestros próximos gobernantes y decidir el rumbo del país, para que Juntos Hagamos Historia.

Botón volver arriba