Reta el dirigente del Pes @GregSanchezM a Machuca y Mara a debatir con Niurka

Cancún, QROO, mayo 21.- Una vez que la consejera presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Mayra San Román Carrillo Medina, informó que en Benito Juárez sólo Niurka Sáliva ha solicitado ante el organismo la realización de un debate, el dirigente estatal del PES, Greg Sánchez Martínez, afirmó que los demás adversarios rehuyen a confrontar en público sus propuestas.
«Tanto Mara Lezama como Mario Machuca le sacan al debate», afirmó Greg en rueda de prensa.
Greg Sánchez manifestó que no quieren ir al debate porque no tienen propuesta que ofrecer a los ciudadanos.
Recordó que se le solicitó al Ieqroo tres debates.
«En los debates se exhibe cada quien como es, el que es ignorante exhibe su ignorancia, el que es incapaz su incapacidad y saca el cobre aquella persona que no está con la gente, que no está para servir a la ciudadanía», explicó.
En otro asunto, Greg expresó que las autoridades electorales le dan la razón al PES con el uso de la imagen de Andrés Manuel López Obrador.
«Los que dirigen a Morena en Quintana Roo no han apoyado como nosotros durante 12 años a Andrés Manuel López Obrador, ellos han ido cambiando de partido», afirmó

 

La dirigencia de Morena no merece representar a AMLO: Rubén Darío

Cancún, QROO, mayo 21.- Los dirigentes de Morena en Quintana Roo no son dignos de decirse aliados de Andrés Manuel López Obrador, afirmó Rubén Darío Rodríguez García, secretario general del Partido Encuentro Social (PES) en el estado.
Aseguró que José Luis Pech y demás dirigentes de Morena en Quintana Roo no merecen decir que son representantes de Andrés Manuel López Obrador.
En conferencia de prensa, Rubén Darío dijo que Pech Varguez es un hipócrita «que no está a la altura de Andrés Manuel López Obrador».
Afirmó que mientras AMLO es un hombre de palabra y que no miente, Pech es un traidor.
Comentó que Niurka Sáliva es una candidata que en Benito Juárez por excelencia sí representa a Andrés Manuel.
Reiteró que no hay ningún problema legal en que use la imagen de López Obrador.

 

 

 

 

Botón volver arriba