Convertiremos a OPB en una potencia en ecoturismo: @FernandoZelayaE

Chetumal, Quintana Roo, a 14 de mayo de 2018.- Desarrollaremos una campaña austera, pero sí de grandes ideas y principios sólidos, sobre las cosas a seguir transformando para llevar a la población a un mejor nivel de vida, sostuvo este lunes el candidato del PAN a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición Por Quintana Roo al Frente, Fernando “El Chino” Zelaya.
Luego de inaugurar la casa de campaña el aspirante a la alcaldía capitalina encabezó una conferencia de prensa en la que presentó a los integrantes de su planilla, quienes a partir de este lunes realizarán también actividades proselitistas.
La planilla está compuesta por su suplente, Manuel Martínez Valdez, la aspirante a síndico, Cinthia Yamile Millán Estrella y los regidores propietarios: Emmanuel Torres Yah, Manuela Victoria Valenzuela Vizcarra, Benjamín Gutiérrez Reyes, Gabriela Cortes Talamantes, Roger Armando Peraza Tamayo, Neiry Edith Morales Rodríguez, Rafael Alejandro Rivero Aburto, Ana Monserrat Flores Rivera y Giovani Antonio May Gómez.
Fernando “El Chino” Zelaya estableció que en la campaña que inicia va a privilegiar las ideas frente a la descalificación, y centrará toda su atención en presentar un proyecto de gobierno que se basa en dos ejes principales: el mejoramiento de los servicios públicos y el impulso del desarrollo económico del municipio.
“Me comprometo a hacer una campaña austera y apegada a la legalidad”, dijo y estableció que dentro de su discurso no habrá descalificaciones personales, pero sí contraste de ideas cuando sea necesario.

Botón volver arriba