Conmemoran la Batalla de Puebla en Cancún

En el marco de la conmemoración del 156 aniversario de la batalla de Puebla, autoridades militares, civiles y del ayuntamiento de Benito Juárez atestiguaron la Ceremonia de protesta de bandera a los soldados del SMN clase 1999, anticipados, remisos y mujeres voluntarias.

 

Tras rendir honores al Lábaro Patrio y entonar los himnos Nacional y a Quintana Roo, interpretado por la banda de música del ayuntamiento de Benito Juárez, los soldados del servicio militar Nacional (SMN) generación 1999, encabezados por el General brigadier Diplomado de Estado Mayor, Cornelio Casio Hernández, comandante de la Guarnición Militar, tomaron protesta en la explanada de la Guarnición Militar.

En ese sentido el Comandante Casio Hernández, recordó los hechos históricos acontecidos el 5 de mayo de 1862, en Puebla, exhortando a los jóvenes a soldados a servir con este ejemplo de lealtad y compromiso con la nación.

 

Así mismo destacó que con este acto se refrenda el compromiso de servir a la patria con integridad y fortaleza que convoca a la unidad y el honor de los mexicanos, a través de actividades que realcen los valores cívicos y obras sociales.

Botón volver arriba