Programa “Platícale al Gobernador” ofrecerá soluciones reales a puertomorelenses destaca @LFpuertomorelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 18 de octubre de 2017.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña reiteró su compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente, para ofrecer soluciones reales, lo anterior en el marco del programa “Platícale al Gobernador”, que se llevó a cabo hoy en la Unidad Deportiva de la colonia Pescadores.

Al respecto, la primera edil felicitó al mandatario estatal Carlos Joaquín González por implementar este programa en el que él y sus funcionarios de primer nivel, atienden de manera directa las solicitudes ciudadanas.

“Es un ejercicio en el que se escuchan todas las voces y se acerca el gobierno a la  ciudadanía, con el objetivo de brindar soluciones a las demandas y necesidades de la población. Como ayuntamiento venimos a reforzar la atención ciudadana, en el ámbito de nuestra competencia”, indicó.

Laura Fernández reiteró que el ayuntamiento de Puerto Morelos seguirá trabajando, como lo hecho desde el inicio de la administración, de la mano con el Gobierno del Estado y la población en general.

“Siempre mantendremos un gobierno de puertas abiertas, escuchando a todos los ciudadanos y construyendo el mejor lugar para vivir. Estoy segura que hoy la ciudadanía se va con respuestas y soluciones a sus solicitudes, porque para eso está hecho este importante programa”, agregó.

En este contexto, la Presidenta Municipal destacó la importancia de las gestiones que realiza el ayuntamiento ante dependencias federales y la Cámara de Diputados, para traer más recursos a Puerto Morelos y con ello abatir rezagos en diversos rubros que afectaban al municipio.

“La población requiere de obras de infraestructura y de programas que mejoren su calidad de vida, para eso estamos trabajando todos los días”, indicó.

Durante la jornada participaron por parte del ayuntamiento de Puerto Morelos los directores de Desarrollo Económico, Adriana Nava Gómez; Salud, Noemí Rodríguez Torres; Obras Públicas, Ignacio Sánchez Cordero; Desarrollo Social, Isela Moo Pool; Desarrollo Urbano, Tirso Esquivel Ávila; Educación, Gelmy Uribe Estrella, y Ecología, Guadalupe Alcántara Mas.

Así como el encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública, Gumercindo Jiménez Cuervo; el oficial mayor Héctor Alcaraz Argote; regidores, y la presidenta del DIF municipal, Adalia Zetina Iturralde, entre otros funcionarios.

Botón volver arriba