En Bonfil, @rembertoestrada celebra a las madres de Cancún

CANCÚN, Q. Roo., 11 de mayo de 2017.- El Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba reconoció a las madres benitojuarenses y las festejó en un evento realizado en la Plaza Cívica Durango, en la Delegación, Alfredo Vladimir Bonfil, en el que también celebraron a los infantes con motivo del Día del Niño.

 

En un acto cálido y emotivo, acompañado de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, la señora Elvia Barba de Estrada, el alcalde reconoció y aplaudió  que las madres benitojuarenses realizan un esfuerzo diario por impulsar a sus familias, sus hogares y al municipio.

 

En el marco del festejo, y durante el mensaje que dirigió a unas mil madres que asistieron a la plaza, el Presidente Municipal anunció obras de importancia para la Delegación, en atención a las demandas que le hicieron cuando aspiraba a la presidencia municipal benitojuarense.

 

“Vamos a entrar con pozos de absorción en la calle Plutarco Elías, Leona Vicario, en la calle Venustiano Carranza, esquina con Serapio Flota;  también, en la calle Francisco I. Madero, en Luis Donaldo Colosio con esquina Serapio Flota;  calle Lázaro Urbina esquina con Serapio Flota y también en la calle Salinas de Gortari con Serapio Flota.”, detalló, el alcalde.

 

En un ambiente de alegría propio de una celebración de esta naturaleza, en la que los mexicanos festejamos el Día de las Madres y con funcionarios de su gabinete y regidores que se dieron cita al evento, el alcalde enfatizó que la obra pública para beneficio social que construirá en los próximos meses, se debe a la gestión eficiente realizada ante la federación para obtener 620 millones de pesos de presupuesto adicional.

 

Durante el festejo, en el que participaron payasos, y bailadores de música folclórica mexicana, Remberto Estrada anunció: “Quiero decirles específicamente aquí en Bonfil  tendremos la pavimentación de la calle Serapio Flota, entraremos con una carpeta de concreto asfaltico, esto en beneficio de todas las familias bonfileñas”.

 

Las madres y sus pequeños disfrutaron de una tarde espléndida con 25 grados de temperatura y cielo despejado, que les permitió participar y obtener regalos del sorteo que las autoridades realizaron en beneficio de las asistentes y los niños.

La señora Beatriz Rodríguez comentó: “Que padre que se realicen estas celebraciones porque hace mucho tiempo que no se realizaban aquí en Bonfil. Yo fui cuando fueron sus 100 días de trabajo y la verdad, creo que si nos ha ayudado, desde su campaña he visto que en lo que se ha comprometido lo ha cumplido. Agradezco al Presidente por este festejo para los niños y para nosotras las mamás”, concluyó.

Botón volver arriba