Más 42 mdp se invirtieron en obras públicas durante los primero 3 meses de gobierno de @LuisTorresUNE

Chetumal, Quintana Roo a 17 de Enero de 2017.- Este martes, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, encabezó la segunda sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), en donde se cerró el programa de inversión de obra pública del 2016.
En esta segunda reunión participaron el secretario general del Ayuntamiento Regidores y Directores , quienes aprobaron de forma unánime la presentación del programa de inversión anual 2016, en donde la presente administración municipal invirtió en el último trimestre 42 millones 637 mil 591. 34 pesos en la ejecución de 17 obras programadas como son Pozos de Absorción, Comedores Escolares y Comunitarios de Escuelas Rurales y urbanas, así como empleo temporal respectivamente.
Los directores de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Ecología y de Planeación, Roberto Chim Interian y Ricardo Marín expusieron al presidente municipal se que cumplieron las expectativas en materia de inversión y ejecución de obras, dando respuesta inmediata a las inquietudes ciudadanas.
Dijo que los recursos fueron ejercidos a través los programas de los Fondos de Infraestructura Municipal y Fortalecimiento a Municipios.

Botón volver arriba