Entrega @LuisTorresUNE equipo y herramientas en la Ribera del Río Hondo

Javier Rojo Gómez, Othón P. Blanco, Quintana Roo; 30 de diciembre 2016.- En cumplimento a su compromiso de mantener un gobierno cercano y de contacto directo con la gente, este viernes, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torre realizó una gira de trabajo por 18 comunidades de la ribera del río Hondo en donde se reunió con autoridades municipales: alcalde, delegados y subdelegados, a quienes entregó equipo y herramientas para las labores de limpieza, chapeo y podado de los espacios públicos de sus localidades.
En lo que fue su última gira de trabajo de este año por esas comunidades de la zona, el edil entregó podadoras, desvaradoras, carretillas, rastrillos, machetes y chalecos, herramientas que permitirán a las nuevas autoridades municipales atender labores de limpieza para dar mantenimiento y dignificar los espacios públicos de recreación y esparcimiento.
Dijo que el gobierno municipal que encabeza respaldará y dará su total apoyo a los alcaldes, delegados y subdelegados de Othón P. Blanco para que cumplan con su función y tarea esencial de atender y gestionar las necesidades de las comunidades, ya que estas autoridades son el puente de comunicación de los ciudadanos con el gobierno municipal como primera autoridad.
Señaló que a partir del próximo año habrá más apoyo y acciones del gobierno municipal y estatal con diferentes acciones de alto impacto social como lo es la ejecución de obras sociales.
Comentó que a pesar de las dificultades económicas que enfrenta el municipio, el gobierno municipal hizo un gran esfuerzo para entregar este equipo y herramientas al alcalde, delegados y subdelegados de las diferentes comunidades de la ribera del río hondo, cumpliendo así, el compromiso de generar ese cambio y mejorar la imagen de las comunidades y de los espacios públicos.
El presidente Luis Torres entregó material y herramientas a las siguientes autoridades municipales de OPB.


La Unión: Delegado, Moisés de la Cruz Díaz; Esteban B. Calderón: Delegada. Teresa García Lázaro;
José N. Rovirosa: Delegada, María Mejía Santiago; San Fco. Botes: Subdelegado. Gerónimo Torres Ronin; Cocoyol: Delegado, Roberto Martínez Morales; Cacao: Delegado, Armando Hernández Hernández; Pedro Joaquín Coldwell: Subdelegado, Fidel Jerónimo Valencia; Javier Rojo Gómez: Alcalde; Álvaro Obregón R.H: Judith Cervantes Granados; Álvaro Obregón U.A: Delegada, Yolanda Delgado González; Sabidos: Delegado, Saúl Milton Castañeda Blanco; Allende: Subdelegado; Florentino Rivas Sánchez; Ramonal: Delegado,Pablo Castillo Díaz: Palmar: Delegado, Emiliano Herrera Ketz ; Sacxan: Delegado; Alma García Hernández; Carlos A. Madrazo: Delegado; Jonan Utrera Vergara; y Ucum: Delegado, Sayda Judith Mata González.⁠⁠⁠⁠

Botón volver arriba