Entrega el Dif 2300 cobertores en la zona Maya; “Cobijando con amor”

Tulum. – Para que vivan mejor en esta temporada invernal los habitantes de la zona maya de Tulum recibieron los beneficios de la campaña “Cobijando con amor”, entregados por la señora Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del DIF Quintana Roo, que consiste en la dotación de cobertores.

Acompañada de Guillermina Miranda Miranda, presidenta del DIF municipal de Tulum; María Elba Carranza Aguirre, directora del DIF Quintana Roo y Damas Voluntarias, recorrieron las comunidades San Silverio, Hondzonot y Sahcabmucuy donde también se les hizo entrega de despensas y se organizaron actividades con los niños.

“Estamos aquí con ustedes y lo estaremos de manera permanente, como fue el compromiso que hicimos con ustedes mi esposo el Gobernador Carlos Joaquín y yo, y hoy estamos cumpliendo, venimos un poco antes de que entre el invierno para entregar cobertores y los niños y los adultos mayores se abriguen”, dijo la señora Gabriela Rejón de Joaquín.

Dialogó con mujeres, escucho peticiones y propuestas, de igual forma atendió a los adultos mayores, jugó con niños y organizó la tradicional piñata; “les deseo una feliz Navidad y que mantengan esa paz y armonía que les da unión familiar”.

En esta entrega se beneficiaron a más de 2 mil 300 personas y conforme se reciba más donaciones de cobertores, se distribuirán de manera inmediata en los municipios donde tienen alto porcentaje de familias vulnerables.

En el evento se contó con la presencia de la la directora de Asistencia Social a Desamparados del DIF Quintana Roo, María Guadalupe Mendoza Guevara; el delegado de la comunidad de San Silverio; Cesar May Tuyub; el delegado de la comunidad Hondzonot, Pedro May Hay; el delegado de la comunidad Sahcabmucuy, Francisco Canul Canul.

También se contó con la presencia de las damas voluntarias del Despacho del Gobernador, Hanoi Pérez Vázquez, Marta Jacinto Díaz, Mónica Muran Muriel, Karen Díaz Howes, Roció Graw Murillo y Miriam Vergara Morales.

Botón volver arriba