Líder de los taxistas califica postura de @EmilianoCancun como un acto heroico

Cancún. Q. Roo.- Como un acto heroico, calificó el líder del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, Eric Castillo,  la propuesta del Diputado Emiliano Ramos en el Congreso del Estado de tipificar como delito con pena de cárcel la operación de vehículos piratas como Uber.

 

“Por mi conducto expreso el reconocimiento nacional de mas de 350 líderes de diferentes estados y ciudades al diputado Emiliano Ramos por el acto heroico de presentar una iniciativa de ley contra la ilegalidad que le da esperanza a mas de 700 mil taxistas a nivel nacional que están siendo afectados por la transnacional Uber”.

 

El líder de los operadores del volante a través de su cuenta de Facebook, agregó “Con este acto de justicia se interpreta el mensaje a Uber que no todo lo pueden comprar sus miles de millones de dólares”.

 

La noche del martes, 17 organizaciones taxistas pertenecientes al Frente Unico de Trabajadores del Volante del estado de Quintana Roo acudieron al Congreso estatal para apoyar esta iniciativa de Ley, y mostrar su rechazo a Uber.

 

A través de un boletín de prensa del Diputado perredista Emiliano Ramos Hernández, expresó “Con el fin de erradicar el problema de los taxis y transportes “pirata”, el diputado Emiliano Ramos Hernández, presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta e integrante de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), propuso considerar dicha actividad como delito en Quintana Roo, con sanciones que van desde los 2 a 5 años de prisión y de 30 a 150 días de multa”.

 

 

 

 

 

Botón volver arriba