​Seis Alcaldías en OPB renuevan sus autoridades


Chetumal, Quintana Roo a 5 de Diciembre.- En un ambiente tranquilo y democrático, finalizó este fin de semana la jornada electoral de las seis Alcaldías de Othón P. Blanco; dando así por finalizada la conformación de subdelegados, delegados y alcaldes, en un marco de transparencia y civilidad.

Los resultados por cada Alcaldía quedaron de la siguiente manera: Dos Aguadas, Judith Ramos Méndez, planilla azul con 337 votos; Cerro de las Flores, Juan Montejo Gómez, planilla roja con 371 votos; Nicolás Bravo, Ady Rosalba González Alcocer, planilla verde con 391 votos.

En Calderitas ganó Luciano Chan Buenfil de la planilla roja con 736 votos;  en Mahahual ganó José Luis Rosas Sánchez de la planilla rosada con 244 votos; en Javier Rojo Gómez ganó Apolonio Domínguez Velázquez de la planilla verde con 446 votos.

Con estos resultados de la jornada electoral donde hubo una importante participación ciudadana que decidió por medio del sufragio a sus autoridades municipales,  se da por finalizado el proceso electoral para la renovación de 22 delegaciones, 57 subdelegaciones y seis Alcaldías que conforman el municipio de Othón P. Blanco.

Fue un proceso electoral transparente y democrático donde los ciudadanos eligieron a sus nuevos representantes ante la autoridad municipal tal y como instruyó el presidente municipal Luis Torres de un gobierno cercano a la gente y un municipio digno.⁠⁠⁠⁠

Botón volver arriba