Busca gobierno capitalino impulsar al sector agrario, asegura @LuisTorresUNE

Chetumal, Quintana Roo; 14 de noviembre 2016.- Este lunes por la mañana, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres entregó los primeros paquetes de apoyo del programa productivo que beneficiará a 198 familias del municipio Othonense con la distribución de 2 mil 628 gallinas ponedoras.
Durante el evento realizado en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 11 (CBTA11), dijo que éstas acciones son una pequeña parte de lo que se pretende hacer de manera conjunta entre el gobierno estatal y municipal con el apoyo de SAGARPA para fortalecer y reactivar la productividad y la economía del sector agrario que hacen producir hombres y mujeres trabajadoras del campo.
Destacó su compromiso y del Gobernador del Estado Carlos Joaquín González, para dedicar en todo momento, tiempo y lugar para impulsar a los productores del campo y zona urbana como es el caso que hoy nos reúne.
Luis Torres destacó la entrega de paquetes de aves para las colonias populares y zonas rurales en beneficio de 186 mujeres y 12 hombres.
Consideró importante la preparación de los jóvenes como técnicos agropecuarios, a fin de que impulsen proyectos para elevar la competitividad del campo y generar mayor riqueza.
Acompañado del delegado federal de la Sagarpa, Cesar Armando Rosales Cancino, el director de la Institución escolar Esber Joan Silveira Lara anfitrión, Raúl Mezquita Garma, secretario general de la delegación sindical, Marielena Arana López, directora académica del CBTA II, Geovani Conrado, Sub director administrativo del CBTA II, y el Dr. Fidel Cabrera Olivera y la Ingeniera Lerma Blanco Chi directora de Desarrollo rural del municipio entre otros invitados.

luis-torres-con-nin%cc%83os

Botón volver arriba