Convive Alexks Syntek con estudiantes de Capacidades Diferentes

Chetumal Quintana Roo, 22 octubre 2016.- Estudiantes del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Roberto Solis Quiroga” reciben sorprendente visita por parte de la presidenta del Sistema DIF Othón P. Blanco, la señora Faustina Canul de Torres, al concretar la visita del Embajador de la Buena Voluntad UNICEF, el cantautor, Aleks Syntek, esto con el fin de refrendar su compromiso con las personas con capacidades diferentes en el municipio que encabeza el alcalde Luis Alfonso Torres Llanes.
Fue realmente especial para los jóvenes alumnos del CAM, Roberto Quiroga, ya que no contaban con tan grata visita. Durante su participación la titular del DIF Municipal expresó que la visita de a Aleks Syntek, tiene como principal motivo atraer la atención hacia las necesidades de los niños y adolescentes, para lograr el respeto y cumplimiento de todos sus derechos.
Por su parte, el Embajador de la UNICEF, dijo que “es importante reconocer que ustedes los niños con capacidades diferentes tienen una importante voz que alzar para expresar su derechos y si nosotros hacemos cosas constructivas y productivas, estamos trasmitiendo una energía genuina”.
Finalmente la señora Faustina Canul de Torres, invito a toda la ciudadanía a que asistan está noche a la presentación del cantautor, mismo que estará ofreciendo un concierto en el teatro del pueblo de la Expofer, esto de manera totalmente gratuita.

alexks-syntek-conviviencia-nin%cc%83os
Por ultimo la Directora del plantel la Maestra Reyes Lorena Pavia Y Quiñones, entregó un reconocimiento al Embajador por su destacada labor a nombre del CAM “Roberto Solis Quiroga, así como obsequios de agradecimiento creados por los mismos alumnos.
Como se recordará recientemente el Yucateco fue nombrado Embajador de la Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (UNICEF), mismo que ahora hace gala de sus dotes y talentos para recaudar fondos y realizar tareas en favor de ese sector de la población. El cantante mexicano tiene un largo historial de trabajo y colaboración con la UNICEF, por ejemplo en el 2008 fue parte de la ceremonia de premiación del primer premio UNICEF.
Durante más de medio siglo, los Embajadores de la Buena Voluntad de UNICEF han ayudado a mejorar las vidas de niños y mujeres de todo el mundo, sensibilizado a la opinión pública acerca de la situación de la infancia y la adolescencia ayudando a movilizar recursos para apoyar los programas de UNICEF.

alexks-syntek-visita-nin%cc%83os

Botón volver arriba