Empresarios y Cónsules respaldan el trabajo de @LFpuertomorelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 21 de octubre de 2016.- Puerto Morelos tiene una Presidenta Municipal que ha iniciado con el pie derecho la administración 2016-2018, con acciones en beneficio de los habitantes de este joven municipio, destinado a consolidarse como potencia turística de México y el mundo, coincidieron empresarios y cónsules honorarios en Quintana Roo.
Carlos Constandse Madrazo, vicepresidente del Grupo Xcaret, dijo estar contento con la administración de la primera autoridad portomorelense. “Yo creo que tiene una oportunidad única al recibir un municipio sin deudas y el resultado se está viendo a pocos días de inicio de su gestión.
“He tenido la oportunidad de platicar con la Presidenta Municipal y la verdad es que su proyecto es sumamente interesante. Su experiencia en la Secretaría de Turismo se puede capitalizar para darle el lugar y la marca que requiere Puerto Morelos. Entonces yo creo que hay un gran porvenir para el municipio”, señaló.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Carlos Gosselin Maurel, destacó que Laura Fernández es una mujer preparada, que conoce perfectamente el desarrollo de Puerto Morelos. “Laura está haciendo una gran labor, estamos totalmente de acuerdo en todo lo que ella está haciendo y cuenta con todo el apoyo de los hoteleros”, refirió.
“La Presidenta Municipal tiene un equipo sensacional, gente conocida y de confianza. Es básico que la gente sepa lo que se está haciendo y tenga confianza en su policía y en su administración. Puerto Morelos es un municipio joven y está empezando con los pies en la tierra”, consideró Rudolf Bittorf, cónsul de Alemania.
En tanto, Ingrid Bosman, cónsul de Holanda, señaló que Laura Fernández ha estado muy activa en el arranque de su administración, con logros importantes como dotar a la policía de patrullas, uniformes y equipo. “En general, tenemos turistas holandeses en todas partes, en Playa del Carmen, Riviera Maya y Puerto Morelos. Tenemos mucha confianza en el trabajo que va a realizar la Presidenta Municipal”, indicó.
“Laura Fernández es una persona que conoce bien todo lo que es el turismo, esto va a ser muy benéfico para todos los visitantes que vienen a Puerto Morelos y también muy importante para la gente que vive aquí. Puerto Morelos es un lugar único entre los gigantes Playa del Carmen y Cancún. Tenemos aquí un pueblo que tiene todavía la tranquilidad que muchos turistas están buscando”, indicó Raphael Baekeland, cónsul de Bélgica.

puerto-morelos-empresarios

Botón volver arriba