Desalojan a 280 personas del Crit Cancún… por un muñeco

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Un maniquí que fue dejado en el interior del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (Crit) de Cancún, provocó que 280 personas, entre pacientes, familiares y personal del lugar fueran evacuadas como medida de seguridad ante la presunción de una bomba en el interior del muñeco con forma humana.

 

El muñeco de camisa color gris, pantalón blanco, complexión delgada y cabello corto, con cejas pronunciadas, fue dejado en el lobby del Crit, ubicado en la super manzana 296, manzana 5, lote 11 sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, según el reporte del número de emergencias 066.

 

A las doce horas con veinte minutos del ingresó una mujer cargando lo que en un principio se creyó era un paciente que acudía para su terapia, sin embargo se trataba de un maniquí que fue abandonado en una silla justo en la entrada principal.

 

Debido a la hora, que es la de mayor concentración de pacientes en el centro de atención de discapacitados se encontraban alrededor de 280 personas, mismas que fueron evacuadas por personal de seguridad.

 

Para descartar la presencia de algún explosivo acudieron de la unidad caninos 5421 al mando del policía Sebastián Gómez Ramos con tres mas binomio, así como personal de Protección Civil, para que finalmente se descartara cualquier tipo de peligro para la comunidad médica y pacientes.

maniqui

 

 

Botón volver arriba