Quintana Roo busca nuevos vuelos en Fitur

Cancún. Q. Roo.- Además de la Feria de Fitur que arranca este miércoles, se estará  buscando negociar en Londres nuevos vuelos, aseguró  la Secretaria de Turismo, Laura Fernández.

 

Este miércoles 28 enero la delegación de Quintana Roo estará participando en la feria internacional de turismo de Fitur en España,  en donde se estará buscando la consolidación de nuevos vuelos hacia el aeropuerto internacional de Cancún, adelantó la Secretaria de Turismo Laura Fernández Piña.

 

“Se está trabajando en incrementar algunas frecuencias como British Airways, tenemos pláticas entabladas con Thomas Cook por ejemplo en Londres”.

 

Además de la feria de Fitur en España, que es la primera del año, que reúne a tour operadores,  agencias de viajes, y cadenas hoteleras, la delegación de Quintana Roo, tiene programada la feria de Londres, donde se realizará el año dual de México en Londres, para proseguir con su participación en Berlín.

 

“Abrimos el calendario ferial en el mes de enero,  a finales del mes de enero con Fitur en Madrid,  posteriormente a finales de febrero y principios de marzo tenemos el evento del año dual de México e Inglaterra en Inglaterra y después de la feria de Berlín”

 

Por su parte el director del Aeropuerto Internacional de Cancún, Carlos Trueba, aseguró que la terminal aérea está lista para participar en coordinación con el Gobierno de Roberto Borge e incrementar la conexión aérea, sin embargo no adelantó con quien se realizará algún acercamiento.

 

“En Fitur desde luego como en todas las ferias vamos junto con el Gobierno federal, estatal y con la Oficina de Visitantes y Convenciones y seguimos haciendo nuestra labor de negociar con nuevas aerolíneas”

 

Cabe resaltar que el stand donde participará el caribe mexicano ocupa el 50% del espacio total de México, con sus marcas Cancún y Riviera Maya que son las más conocidas a nivel mundial.

Botón volver arriba