Cancún Center estrenará hotel en diciembre: Javier Gámez

Cancún. Q. Roo.- Por Fausto Adrián.- Luego de dar a conocer que el centro de Convenciones de Cancún ganó por quinto año consecutivo el World Travel Award, que es el equivalente a los oscares del turismo, el director del recinto, Javier Gámez destacó que el hotel que se construye en sus instalaciones estará siendo inaugurado en el mes de diciembre de este año.

“En diciembre de este año está programado que ya esté, si se pueden figar la obra está completamente terminada solo falta vestirla y empezar a operarla está prácticamente a nada de poder empezar, con 170 habitaciones las que tiene con 7 niveles y tiene casi 150 espacios de estacionamiento”

El nuevo hotel bussines class  está ubicado en la zona de punta Cancún y está enfocado al turismo de negocios, es decir aquellos visitantes que acudan para algún congreso o convención nacional o internacional.

Cabe resaltar que este premio es la fase que comprende las Américas, y brinda el derecho al Cancún Center a participar en una eliminatoria en la que están los 10 mejores recintos del mundo, como las Vegas.

“Dentro de la entrega de reconocimientos solo hubo dos centros de convenciones nosotros por parte de centro y sur américa y el caribe, y estuvo las Vegas Convention Center por parte de norte américa, nosotros dos pasamos a la fase final normalmente entran 10 recintos a la fase final que se celebra en Londres a finales del año o principios del año siguiente”

También ganaron reconocimientos pero en diferentes categorías: el hotel plaza de New York, las Vegas Convention Center, San Regis, Universal Orlando Estudio, Walt Disney, y  hotel Tres Ríos, Río Secreto, y la Ovc de Cancún.

Botón volver arriba