Home » Principal » Río Secreto es premiado como la Mejor reserva natural de México y CentroAmérica

Río Secreto es premiado como la Mejor reserva natural de México y CentroAmérica

El pasado sábado 15 de septiembre, durante la entrega de los World Travel Awards, en la Cd. de Guayaquil, Ecuador, Río Secreto Reserva Natural fue premiado como la “Mejor reserva natural de México y CentroAmérica.
La tan esperada ceremonia se dio lugar en el histórico Palacio de Cristal en la hermosa ciudad de Guayaquil, y en donde además de la premiación, se festejaron 25 años de instaurados estos premios.
Los World Travel Awards se reconocen por ser el mejor sello de calidad de la industria turística, donde los ganadores se establecen como punto de referencia para las empresas de la industria ya que son considerados los “Óscares del Turismo”.
“Para nosotros es un honor recibir este reconocimiento por décimo año consecutivo y ya son 10 años conservando este patrimonio natural. Nos sentimos contentos de pertenecer a un selecto grupo premiado, donde destinos como Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, elevan la calidad y ponen en alto el nombre de México”, fueron las palabras de Otto von Bertrab, Director General de Río Secreto.
Río Secreto enfoca esfuerzos hacia el turismo sustentable, muestra a los visitantes los secretos del Inframundo Maya de manera controlada y eficaz, los visitantes al hacer el recorrido turístico, aprenden sobre los mantos acuíferos, conocen y valoran las formaciones (espeleotemas) que se presentan a lo largo del recorrido, además de aprender de la flora y fauna de la región.