Asisten más de 37 empresas en el programa “Contratación Exprés en Tú Colonia”

CANCÚN, Q. Roo, 15 de agosto de 2018.-  Con más de 350 atenciones otorgadas, se realizó este día la edición 97 del programa municipal itinerante “Contratación Exprés en Tú Colonia”, que tuvo lugar en el Parque de las Palapas y al que acudieron ciudadanos de diversas colonias y supermanzanas en el municipio.

“Como fue la instrucción del Presidente municipal Remberto Estrada Barba, estamos dando continuidad a este programa, que no solo ha dado como resultado que se recupere la confianza de los empresarios en el gobierno municipal, sino que además brindamos oportunidades a todos los ciudadanos que buscan mejores salarios en empresas serias y establecidas”, resaltó el encargado del Servicio Municipal del Empleo y Capacitación, David Ascencio Pérez.

En este sentido, señaló que en esta ocasión se reunión más de 37 empresas, con más de mil 450 vacantes en diferentes rubros, que van desde guardias de seguridad en distintas empresas hasta puestos gerenciales, con sueldos de 6 mil hasta 70 mil pesos al mes, prestaciones de ley y beneficios diversos.

Ascencio Pérez resaltó que además, con la finalidad de facilitar el proceso de reclutamiento y contratación para los buscadores y empleadores, se ofrecen servicios como copias gratuitas y trámites con descuentos, como: 50 por ciento en Licencias de Conducir, por mencionar algunos.

Entre las empresas que participaron en esta ocasión se encuentran: Plaza La Fiesta, Kekén-Maxicarne, Hotel Fiesta Inn Cancún Las Américas, Aguakán, Seven Eleven, Total Play Telecomunicaciones, Soriana Nichupté, Superama Tulum, Hotel Moon Palace, Seguridad Pública de Quintana Roo, Pimsa, Walmart Centro, entre otros.

Botón volver arriba