@edgar_gasca llama a la ciudadanía a estar atentos a difamaciones sin fundamento

Isla Mujeres, Quintana Roo 21 de junio de 2018.- Pese al incremento de la guerra sucia en contra de integrantes de su planilla y él mismo, por parte de grupos opositores al cambio en Isla Mujeres, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Edgar Gasca Arceo, se congratuló por el positivo recibimiento del proyecto de nación que encabezan Morena y el Partido del Trabajo (PT).

Dijo que existe un gran porcentaje de isleños que ya están cansados de que gobiernen los mismos de siempre, y que sólo se cuide de los intereses de quienes están en el palacio municipal, olvidándose de la gente y sus necesidades.
Gasca Arceo, precisó que en los últimos días se han incrementado las descalificaciones falsas hacia él y miembros de su planilla, situación que demuestra el grado de desesperación que hay en otros equipos de campaña, aún más faltando pocos días para la jornada electoral y cuando la mayoría de la ciudadanía no simpatiza con sus
propuestas.

sólo demeritan el proceso electoral que será fundamental para tener un verdadero cambio en el municipio y el país.
“Ante la gran aceptación que hemos tenido en lo que va del proceso electoral, y por la ventaja que ya tenemos en las preferencias del electorado, se han incrementado los ataques falsos contra este grupo de candidatos que ofrecemos un verdadero cambio en la forma de hacer política, lamentamos que se esté generando un ambiente de desconfianza”, dijo.

Gasca Arceo, señaló que junto a Andrés Manuel López Obrador el próximo 1 de julio quedará de manifiesto el descontento que tiene la gente para con las autoridades que todavía gobiernan el municipio.

Hizo un llamado para que el día de la jornada electoral, los ciudadanos salgan a ejercer su derecho al voto por la opción de cambio para el país y el municipio; incluso, pidió al Gobierno del Estado su intervención para garantizar un proceso en paz y con las garantías de seguridad para los ciudadanos.

El abanderado de Morena y PT, aseguró que ante la guerra sucia se cuenta con propuestas y soluciones y no descalificaciones como las que hacen los grupos opositores, los cuales ya se sienten hundidos porque perderán sus privilegios.

Recordó que su proyecto es incluyente, pero sin perder de vista que quienes han cometidos delitos serán castigados y tendrán que pagar por lo que hicieron.

Edgar Gasca acusó que parte de su planilla de candidatos a regidores ya han sufrido amenazas, tratando de intimidarlos, sobre todo en la zona continental de Isla Mujeres, además que también se han utilizado las redes sociales para tratar de impedir que la gente conozca sus propuestas y acciones que llevará a cabo desde el primer día de su gobierno.

Botón volver arriba