Debemos empoderar a la mujer en todos sus ámbitos: @JesusPoolMoo

Cancún, Quintana Roo a 27 de mayo de 2018.– “Los candidatos y candidatas de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ darán prioridad y continuidad a la igualdad de género para empoderar a la mujer en todas sus facetas, dijo Jesús Pool Moo, candidato a diputado federal por el IV distrito electoral de Quintana Roo.

El abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), se comprometió a legislar desde San Lázaro en beneficio de la mujer, principalmente de aquellas que se quedan solas para sacar adelante a sus hijos y llevan el peso del hogar.

«Un hogar y una sociedad no se conciben sin una mujer y su apoyo, eso hace que la sociedad pida honestidad y transparencia, por eso vamos a legislar para otorgarle mayores beneficios y empoderarla en todos los ámbitos”, comentó Jesús Pool.

En su agenda de gobierno, Andrés Manuel López Obrador, contempla el apoyo económico a la mujer y darle prioridad como centro de unidad familiar, que reciban las herramientas para estudiar y capacitarse, lo que les permitirá generar más y mejores recursos.

 

Botón volver arriba