«arrasaremos en las urnas”: @FernandoZelayaE tras darse a conocer una encuesta que le da 15 puntos de ventaja

Chetumal, Quintana Roo a 19 de mayo de 2018.- A tan solo seis días de haber iniciado las campañas electorales rumbo a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, el candidato por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando “El Chino” Zelaya elevó de 13 a 15 puntos porcentuales las preferencias dentro del electorado.
El abanderado por la alcaldía capitalina informó que, de seguir así, el próximo 01 de julio arrasarán en las urnas y el triunfo será contundente.
Al sostener una reunión con la Red de Mujeres al Frente, organización creada recientemente y que ya aglutina a más de 600 miembros activos, “El Chino” Zelaya agradeció el trabajo que las mujeres están realizando en las calles para dar a conocer su proyecto.
“Tocaremos más puertas y como hasta ahora nos las seguirán abriendo y daremos a conocer las propuestas, pero lo más importante, tocaremos el corazón de cada ciudadano para generar en todos, la motivación de que si es posible sacar adelante a Chetumal y sus comunidades” expresó el candidato.
En el evento, “El Chino” Zelaya estuvo acompañado por el candidato por la misma a la diputación federal por el distrito 02, Luis Torres, ambos destacaron a las más de 300 asistentes al evento por el empuje que imprimen cada día en los recorridos de campaña y el tiempo que dedican, pese a ser profesionistas, amas de casa, estudiantes o trabajadoras.
Finalmente, Fernando “El Chino” Zelaya refrendó su compromiso para reactivar el empleo con la atracción de inversiones y crear los consejos para el deporte y la cultura con el objetivo de combatir el ocio entre los jóvenes, además de reforzar la prevención en materia de seguridad pública para erradicar la delincuencia en Chetumal y en la zona rural de Othón P. Blanco.

Botón volver arriba