Ayudar a solucionar la problemática de Quintana Roo, ofrece @MiguelRamonSII

Playa del Carmen, 22 de abril.-  Miguel Ramón Martín Azueta, se compromete a ser parte de la solución de la problemática de Quintana Roo por varias razones: “principalmente porque tengo una vocación de servicio, porque he tenido la oportunidad de servir como funcionario público, siendo presidente municipal de Solidaridad y porque tengo experiencia”,  destacó el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01.

Licenciado en Relaciones Internacionales, con una vasta experiencia en la administración pública y en el sector privado, Miguel Ramón es el candidato de Movimiento Ciudadano que va en coalición “Por Quintana Roo al Frente” con los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, quien afirmó que quiere ser parte de la solución de muchos de los problemas que aquejan a la entidad y al país.

“Tengo amor a mi tierra, y porque hoy, así como cualquier familia, me preocupa lo que ésta aconteciendo y quiero contribuir en estos momentos difíciles a mi estado, para poder resolver problemas que creo que desde la Cámara de Diputados podemos apoyar al gobernador y los presidentes municipales a este objetivo”, precisó.

“Quiero ser diputado porque mi pasión es pensar en soluciones a los problemas que nos aquejan y proponerlas. Además, estoy convencido de que trabajar por hacer de nuestra sociedad un lugar más justo es la mayor responsabilidad que tiene uno en la vida”, expresó.

Como parte de su compromiso para lograr obtener los votos que lo lleven a la Cámara Baja, mencionó que trabaja en la integración del proyecto con propuestas concretas emergidas de la participación ciudadana,  para la gestión de recursos a distintas áreas y programas que mejoren la calidad de vida de la población, en temas como la salud, educación, cultura, deportes, seguridad; y en especial en Quintana Roo fortalecer la principal actividad económica como lo es el Turismo.

Botón volver arriba