Con mariachi y ballet da inicio “Todo por amARTE Cancún”

CANCÚN, Q. Roo, a 16 de enero de 2018.- Con la presentación de mariachi de Aguascalientes y el ballet folclórico del Ayuntamiento de Benito Juárez, el Instituto de la Cultura y las Artes reinició el programa “Todo por amARTE Cancún Tour edición 2018”, que en esta ocasión deleitó tanto a locales como visitantes que pasaron por la glorieta de “El Ceviche”.

“El objetivo de este programa es dar continuidad a nuestra misión de impulsar de manera significativa la cultura en este destino turístico, al tiempo que es dado a conocer en diferentes partes del mundo, a través de las redes sociales”, ponderó el director de la dependencia, Fernando Cervantes Quijano.

Explicó que además de hacer las presentaciones y exhibiciones en vivo, se realizan transmisiones en vivo, a través de las redes sociales, y se motiva a los espectadores a llevar a cabo esta misma acción, a fin de que llegue a distintas partes.

Cervantes Quijano informó que como en la edición del 2017, esta jornada se realizará en puntos de constante flujo de personas, como son mercados, glorietas, playas, entre otros, en tres ocasiones por mes.

En sentido, hizo una invitación a la ciudadanía en general a disfrutar de estos momentos culturales y contribuir a darles difusión en sus redes sociales, que además contribuye a promocionar esta ciudad.

Botón volver arriba