Saldo blanco durante el segundo aniversario de Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 7 de enero de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito reportó saldo blanco durante los festejos del segundo aniversario de Puerto Morelos como municipio, que tuvieron lugar este sábado en el parque principal del Casco Antiguo, y que congregaron a miles de asistentes.

El titular de la dependencia, Gumercindo Jiménez Cuervo, informó que se registraron solo dos detenciones por faltas administrativas durante la celebración, mismos que pagaron su multa con trabajo social en la limpieza del espacio público, en el que se llevó a cabo la VI Sesión Solemne de Cabildo, un festival por el Día de Reyes y el baile masivo del Grupo Cañaveral.

Asimismo, dijo que otras seis personas que estaban detenidas por faltas menores en diversos puntos de la comunidad, también se sumaron a los trabajos de limpieza para pagar su multa.

Cabe mencionar que el parque del Casco Antiguo, ubicado frente a la emblemática Ventana al Mar, y otras áreas de la zona turística lucieron este domingo libres de basura, gracias a la labor del personal de la Dirección de Servicios Públicos, a la que se sumaron los ocho detenidos.

Botón volver arriba