Policía de #Cancún realizará operativos de vigilancia durante el #BuenFin

Benito Juárez, Q. Roo a 15 de noviembre del 2017.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, se encuentra lista para implementar el operativo de vigilancia con motivo del “Buen Fin”, que arrancará desde el primer minuto de este 17 de noviembre. Declaró el Secretario, Darwin Puc Acosta.

El jefe policial subrayó que el objetivo es salvaguardar la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía, por lo que se ha dispuesto de un número importante de elementos que vigilarán en patrullas, motocicletas y a pie tierra, los centros comerciales para mantener el orden público ante el arribo de miles de personas que pudieran estar en las plazas buscando ofertas.

Con este operativo especial los elementos patrullarán constantemente las periferias de las plazas y los centros comerciales, y permanecerán alertas para reaccionar de manera inmediata ante la solicitud de apoyo de la Policía, quienes también vigilarán los estacionamientos para evitar los cristalazos, robo de vehículos o de transeúntes.

Asimismo, el titular de la corporación puntualizó que en ningún momento se descuidará la vigilancia en la ciudad y que los operativos preventivos y de vigilancia que se desarrollan de manera permanente en las regiones, continuarán sin ningún cambio.

Por último, Puc Acosta recordó que se han sostenido en días anteriores, pláticas con los encargados de seguridad privada de los centros comerciales, en donde se han tomado acuerdos para mantener una estrecha comunicación y coordinación, para evitar el robo y garantizar el orden y paz social.

Botón volver arriba