Los @tigresqroficial blanquean a los Generales de Durango

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 22 de julio.- Con Dustin Crenshaw en grande y con bateo oportuno los Tigres de Quintana Roo blanquearon 6-0 a Generales de Durango, para igualar la serie en el Beto Ávila.
Los Tigres atacaron primero con tres rugidos al iniciar el duelo, donde Carlos Gastélum y Brian Hernández trabajaron bases por bolas, anotando la «Chispa» con sencillo de Sergio Contreras, y Ramón Ramírez sello el rally con doble remolcador de un par de timbrazos.
Los felinos aumentaron su ventaja a 4-0 en el sexto capítulo, cuando con dos outs Juan Silva recibió pasaporte, robó segunda y llegó a la antesala en error del catcher Norberto Susini, y anotó con sencillo remolcador de Carlos Gastélum al jardín izquierdo.
Para el séptimo rollo Tigres sumaron dos más, cuando Sergio Contreras abrió con triple, timbrando con fly de sacrificio por parte de Ramón Ramírez, y después Osniel Maderas llegó al pentágono con indiscutible al bosque central de Mario Vega.
El estadounidense Dustin Crenshaw (7-4) logró su primera victoria como Tigres, con labor de siete innings, solo dos hits, siete ponches y un golpe; mientras Jesús Alcántar (0-2) fue el derrotado, en trabajo de cuatro entradas un tercio, de seis imparables, tres carreras, todas limpias.
El juego comenzó a las 19:00 horas; finalizando a las 21:40 horas.
Este domingo culminan las series interzonas en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, con el duelo probable entre Misael Siverio (2-4) por los Tigres y Sergio Sierra (1-3) por los Generales, a partir de las 18:00 horas.

Botón volver arriba