Home » Playa del Carmen » Resolver y atender las peticiones es un compromiso:  @Jesus_Duartee

Resolver y atender las peticiones es un compromiso:  @Jesus_Duartee

Como parte del trabajo social y de cercanía con la población, el Delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte  en Playa del Carmen, Jesús Duarte,  hizo entrega de sillas de ruedas a personas de la tercera edad, tras una solicitud realizada el 8 de julio durante la entrega de obra de acceso en Cancún.

 

“Atendiendo las instrucciones de nuestro Gobernador del Estado Carlos Joaquín González, hemos dado cumplimiento a la gestión que le hicieron en la inauguración de la Ampliación Acceso a Cancún de la Carretera Mérida-Cancún”, argumentó en sus redes sociales.

 

Duarte Yam, explicó que su trabajo entre semana es para atender las necesidades de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, pero este sábado aprovecha para dar seguimiento a las necesidades de la población.

 

“No solo es atender las responsabilidades que nos ha designado el señor Gobernador, si no también resolver y atender las diferentes peticiones”.

 

Por último, Duarte Yam, manifestó que lo importante del gobierno es trabajar con sensibilidad a favor de la gente que más lo necesita.

 

“El Gobierno de Quintana Roo atiende a la gente por igual y trabaja de cerca para que la ciudadanía tenga más y mejores oportunidades para todos”.