@CarlosJoaquin asiste al informe de actividades del gobernador de Guanajuato

Guanajuato.- El Gobernador Carlos Joaquín asistió al quinto informe de actividades de su homólogo de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, donde atestiguó los avances en los rubros de crecimiento económico, calidad de vida, educación, salud, infraestructura carretera y obra pública.

Al término de la ceremonia realizada en la explanada principal del Parque Guanajuato Bicentenario, Carlos Joaquín felicitó al gobernador por los logros alcanzados durante los cinco años de administración en los que ubicó a la economía de la entidad como la sexta del país y obtuvo el cuarto lugar en generación de empleos.

En turismo, dijo, es el sexto estado más visitado de la República, después de los destinos de sol y playa de Quintana Roo, que son los más importantes de México y América Latina.

Sobre las políticas públicas del gobierno de Guanajuato, el Gobernador manifestó que comparte la visión de gobierno, toda vez que está enfocada a generar más oportunidades a los ciudadanos y procurar un mejor nivel de vida.

Indicó que así como en Guanajuato, en Quintana Roo la gente es el centro de las políticas públicas implementando acciones y programas de gobierno que disminuyan las desigualdades generadas en administraciones pasadas.

Al evento asistió, en representación del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, el secretario de Salud, José Narro Robles; el presidente del Comité Directivo del PAN, Ricardo Anaya; el gobernador de Morelos y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Graco Ramírez; el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Mancera; el político Diego Fernández de Ceballos; gobernadores, legisladores, deportistas e invitados especiales.

Botón volver arriba