@LFpuertomorelos reinaugura el domo deportivo de la colonia Zetina Gasca

Puerto Morelos, Quintana Roo, 1 de marzo de 2017.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña reinauguró esta noche el domo deportivo de la colonia Zetina Gasca y puso en marcha el Primer Torneo de Baloncesto del municipio.

“Lo que queremos es que se fomente el deporte, que nuestra juventud tenga espacios dignos, que tengamos un semillero de talentos para que brillen a nivel estatal, nacional e internacional”, comentó la primera edil, quien estuvo rodeada por representantes de diversas disciplinas deportivas.

En este marco, dijo que el gobierno municipal siempre estará al lado de los deportistas para que se desarrollen inclusive profesionalmente, ya que practicar alguna disciplina es hacer comunidad y ayuda a fomentar valores como la amistad.

Agregó que el objetivo es dignificar los espacios deportivos, para convertirlos en semilleros de nuevos talentos. Además, indicó, Puerto Morelos merece tener una comunidad sana, próspera y con oportunidades en todos los ámbitos.

Laura Fernández explicó que la rehabilitación de este espacio, que sirve además para organizar eventos culturales y artísticos, se realizó con recursos propios, invertidos en el cambio de gran parte de la estructura, láminas, luminarias y los tableros, además de la pintura antiderrapante que se colocó en la cancha de baloncesto y voleibol. También se pintaron las gradas y la cancha de futbol rápido.

“Estos trabajos se llevaron a cabo con recursos propios del municipio, es decir, con los impuestos que ustedes pagan, para poder tener un domo digno. Puerto Morelos es de primera y el deporte también tiene que ser de primera”, resaltó.

La Presidenta Municipal, quien entregó reconocimientos a los boxeadores que representaron al municipio en la fase estatal de la Olimpiada Nacional 2017, adelantó que en breve se entregará el domo de la comunidad de Leona Vicario, en el que también se llevan a cabo trabajos de rehabilitación.

Por su parte, el basquetbolista Emmanuel Cárdenas, a nombre de la comunidad deportiva, agradeció a Laura Fernández por la prácticamente reconstrucción del domo de la Zetina Gasca.

En tanto, Raúl Chan Franco, director general del Deporte, dijo que gracias a la Presidenta Municipal se concreta un viejo anhelo de la comunidad deportiva local, que era ver rehabilitado su domo.

En su mensaje, Ignacio Sánchez Cordero, director general de Obras Públicas, dijo que hoy se hace realidad un sueño de los portomorelenses.

Botón volver arriba