@CarlosJoaquin asiste a la conmemoración del Día del Ejército Mexicano

Puebla, Puebla.- Tras asistir a la conmemoración del Día del Ejército Mexicano el Gobernador del Estado Carlos Joaquín, coincidió con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, al destacar el esfuerzo que las fuerzas armadas realizan en el territorio nacional en defensa de la seguridad de las y los mexicanos y hacer de la paz social un baluarte de identidad de nuestra patria en estos momentos en que México se ve amenazado desde el exterior.
Carlos Joaquín acompañó al Primer Mandatario a la inauguración de la Escuela Militar de Sargentos y a la remodelación de las instalaciones del Hospital Militar Regional Campo, ubicados en la XXV Zona Militar de Puebla.
Al término de la ceremonia externó que hoy rendimos homenaje a nuestras fuerzas armadas, quienes defienden la independencia y soberanía de México, lo que hace posible la vida de la República.
Asistieron a la celebración los secretarios de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Marina Vidal Francisco Soberón Sanz; Carlos Joaquín señaló que los gobiernos de los estados y todos los poderes estamos unidos para dar certidumbre jurídica a las fuerzas armadas y a cada uno de sus integrantes que cumplen sus tareas con entrega y lealtad.
Finalmente, felicitó a los hombres y mujeres que forman el Ejército Mexicano en este día tan especial, “nuestra gratitud y admiración por las tareas que realizan de manera cotidiana a favor de México”.

Botón volver arriba