Juan Carrillo presente la ley de egresos de Isla Mujeres ante ante el Congreso de Q Roo


(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 15 de noviembre de 2016).-El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, presentó ante el Congreso del Estado, el proyecto de la Ley de Ingresos de Isla Mujeres, correspondiente al ejercicio fiscal 2017, cumpliendo en tiempo y forma con lo establecido por la Ley de los Municipios del estado de Quintana Roo.
 
Dicha iniciativa se basó a las cifras y estadísticas de los ejercicios fiscales en el período 2013-2016 hasta el 31 de octubre,  y elaborar  una Ley de Ingresos de manera conservadora en beneficio de los isleños.  De acuerdo a la legislación,  hoy 15 de noviembre vence el plazo para la presentación ante el Congreso local,  de la iniciativa fiscal, con la que cumple en tiempo y forma el Ayuntamiento de Isla Mujeres.
 
“Nosotros entregamos una iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2017, basada en el panorama  económico actual, buscando con ello hacer una estimación real y conservadora de lo que estaremos presupuestando para el período ya referido”, aseguró el presidente municipal, quien manifestó,  que su compromiso como gobernante,  es que las finanzas del Ayuntamiento de Isla Mujeres se mantengan sanas y transparentes. 
 
Aseguró,  que la confianza de los contribuyentes hoy se ve reflejada en la buena respuesta que le han dado al programa de descuentos en multas y recargos en el predial y recolección de basura, implementado a través de la tesorería, lo que impacta positivamente en las finanzas, y eso permite atender  los  compromisos asumidos ante la ciudadanía.

Botón volver arriba