Amables, oportunos y puntuales, recomiendan ser a los taxistas en Playa

 

Playa del Carmen.- En medio de la competencia desleal que podría representar la empresa Uber en Playa del Carmen (Solidaridad), el Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, a cargo del Secretario General, Jesús Pastor Martín Medina, mantiene una campaña permanente de concientización a los operadores, a través de las redes sociales.

 

A través de un volante (flyer), en redes sociales difunden recomendaciones para atender de mejor forma al pasajero local y al turismo.

taxistas-amabilidad

“Amigo taxista recuerda que para prestar un buen servicio a nuestros usuarios necesitamos ser amables ser oportunos y puntuales, portar el uniforme con decoro, conducir con precaución, ya que un servicio de calidad se refleja en un usuario satisfecho”

 

Con la autoridad, como lo es la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), les recomiendan estar al día en los trámites administrativos.

 

“Para estar al día con Sintra, procura mantenerte unidad en buen estado,  mantener el tarifario a la vista tener una póliza de seguro  y la mano. Vigente los documentos personales

 

 

ARCHIVO
ARCHIVO

 

 

Botón volver arriba