Se calientan los ánimos en Puerto Morelos

 

Puerto Morelos.- Lejos de que la campaña en Puerto Morelos sean de propuestas para los ciudadanos, se reportó que la tarde de ayer  Mirely Vargas, hermana menor de Lilí, candidata a síndico de la alianza PAN-PRD en Puerto Morelos, echó su vehículo contra un grupo de activistas que realizaban una caminata para promover a la candidata Laura Fernández Piña,  de la alianza entre el Pri, Verde Ecologista y Panal.

auto prd1

ACTITUD PROVOCADORA

 

Alrededor de las seis de la tarde del domingo, según versiones de los testigos el contingente priista, encabezado por la candidata a la presidencia municipal Laura Fernández, el dirigente del PRI municipal; Ignacio Sánchez y Alberto Vado, candidato a diputado por el Distrito I. avanzaba sobre la denominada calle “del cenote” y cuando la parte frontal varios metros después del domo deportivo, un vehículo tipo Jetta intentó atravesar la cerca humana sin importar que iban mujeres y niños.

 

El vehículo donde viajaba Mirely Vargas, que en el exterior llevaban banderas del PAN y del PRD,  era custodiado por los ocupantes de una camioneta tipo Tahoe color blanca, hecho que la armó de valor para empezar a tocar el claxon, para apresurar el paso de la gente, decidió avanzar sobre la gente que, al ver la acción, se hizo a un lado, pero Mirely Vargas estuvo a punto de golpear a una señora que caminaba en el contingente con su nieta.

 

auto prd

La  provocación de Mirely Vargas, no tuvo eco, salvo algunos gritos, que le exigían respeto, ya que aseguraron que no caerían en provocaciones.

 

El incidente tardó alrededor de cinco minutos. Al percatarse de que había despertado el enojo de la gente, Mirely Vargas decidió echar reversa para retirarse del lugar.

 

La familia Vargas pertenece al círculo  cercano a Manuel García Salas, candidato a presidente municipal de la alianza PAN-PRD, y hace más de 3 años, Lilí trabajó en la administración de Julián Ricalde.

 

 

 

Botón volver arriba