Califican a la Riviera Maya como uno de los principales destinos de México

Playa del Carmen a 03 de agosto de 2015.- Al destacar la limpieza de las playas y la seguridad que el municipio de Solidaridad que preside Mauricio Góngora Escalante ofrece al mundo, turistas nacionales y extranjeros señalaron que la Riviera Maya es el lugar idóneo y uno de los principales destinos que prefieren para vacacionar.

Con apoyo de los tres órdenes de gobierno, la administración de  Mauricio Góngora continúa el trabajo permanente de limpieza de playas a través de la dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre y la dirección de Servicios Públicos municipales con apoyo de la sociedad civil, así mismo se fortalece la seguridad en todo el municipio mediante el trabajo coordinado, logrando hasta el momento una estancia agradable y sin contratiempos para residentes y visitantes.

Turistas nacionales y extranjeros resaltaron la conservación y limpieza de las playas, así como la vigilancia constante que existe por parte de elementos de Protección Civil y Seguridad Pública.

Al respecto Armando Calderón quien visita la Riviera Maya proveniente del estado de Tamaulipas resaltó, “estamos muy contentos de estar aquí mi familia y yo, venimos cada año y escuchamos el asunto del sargazo por las noticias pero que bueno ver que la autoridad municipal está trabajando para mantener limpias las playas”.

Así mismo Clarisol Sandoval del estado de Coahuila añadió, “es la primera vez que vengo y la verdad la atención es muy buena, la gente es muy amable y hay muchas cosas que ver, la playa está muy bonita y de lo que me llamó la atención es que hay muchas torres de guardavidas a lo largo de toda la playa, eso habla bien de la seguridad”.

De la misma forma Anaís Gonzalez quien es quintanarroense pero radica en el país de Rusia desde hace 20 años afirmó, “vine a visitar a unos familiares y un hermano que tengo con discapacidad y la sorpresa que me llevé al verlo disfrutar del agua en la playa inclusiva es uno de los mejores recuerdos que la Riviera Maya me ha dado, estoy muy contenta de estar aquí”.

En este sentido Ian Sebastián proveniente del país de Puerto Rico apuntó, “el ambiente que se vive es muy bueno, la vida nocturna es de las mejores, pero sobre todo las playas son su principal atractivo, sin duda me daré otra vuelta por aquí en mis próximas vacaciones.

Con el esfuerzo y el apoyo permanente del gobernador del estado Roberto Borge Angulo en coordinación con el presidente municipal Mauricio Góngora la Riviera Maya se encuentra entre los principales destinos seguros para visitar de todo el país y reconocido centro turístico por su playas y atractivos naturales a nivel mundial, resultando en una mayor derrama económica para el sector y una vida más próspera para quienes aquí trabajan.

riveira maya destino

Botón volver arriba