Fredy Marrufo inicia la presentación del los reyes del Carnaval de Cozumel

COZUMEL, 25 de enero.- Con alegría y algarabía se llevó a cabo la “Noche de presentación de candidatos a Reyes del Carnaval en disfraz individual”, en el que el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, estuvo presente acompañado de su esposa, la señora Gina Ruiz de Marrufo, presidenta del Sistema DIF Cozumel.

Por segunda ocasión, los candidatos a Reyes del Carnaval 2015 se presentaron en originales disfraces para deleitar con su entusiasmo a la comunidad isleña que se reunió en el centro de espectáculos “Moby Dick» para ganarse el cariño de la ciudadanía que emitirá su voto el próximo 31 de enero en la “Gran noche de votaciones y elecciones de Reyes del Carnaval 2015”.

Al ritmo de música brasileña y soca, el Ballet del Carnaval 2015 abrió el espectáculo con lo que dio inicio la noche y el primero en pisar el escenario fue Alonso Paredes Gutiérrez, quien se presentó en un traje haciendo un homenaje a “Venecia”; luego Gabriel Espinosa Arévalo hizo su aparición como el “Guardián de la Oscuridad”, por su parte, Jonathan Tep Canul, llegó al escenario caracterizado como “Pegaso…El Caballo Blanco”.

Mientras que la primera candidata en arribar al escenario fue Yovana Faugier García, con el vestuario de “Helena de Troya”, para posteriormente dar paso a Ana Paula de la Torre Cámara que representó al “Coral del Fuego” y Valery Azueta Euan quien aprovechó la oportunidad para transformarse en la “Protectora de los flamingos”.

Asimismo, se despidieron de su reinado Sergio Coral y Leslie Salinas, “Reyes del Carnaval Especial 2014” quienes dijeron adiós a su mandato, ya que fueron los primeros en dejar huella en la historia del Carnaval de Cozumel.

Sergio Coral acaparó las miradas al son de salsa en un traje multicolor, posteriormente, Leslie Salinas trasladó a los espectadores a la Habana Cuba al sonido de los tambores con un original baile que se robó los corazones.

Asimismo, los Reyes del Carnaval 2014, Ricardo Gamboa, dejó el alma en la pista al son de salsa, mientras que Nadia Alonzo dio las gracias a Cozumel con música estilo flamenco.

Para cerrar la presentación de la “Noche de presentación de Candidatos a Reyes del Carnaval en Disfraz Individual” llegó el dúo musical “1×1” proveniente de La Habana, Cuba.

La magna presentación cerró con broche de oro con la presencia de la “Internacional Sonora Dinamita” que puso a bailar a cientos de personas, sin dejar pasar la oportunidad de agradecer al Alcalde Marrufo Martín y a su esposa, por la oportunidad de traer su ritmo a los cozumeleños con interpretaciones como “Carmen”, “Oye abre tus ojos”, “Saca la maleta”, “Escándalo”, entre otras interpretaciones que prendieron el ambiente carnavalero y mantuvieron la pista llena en todo momento de su presentación.

Botón volver arriba