Coparmex descarta realizar debates de candidatos en Cancún

juan manuel perazaPor Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.- Tras reunirse con la Delegación de la Secretaría de Economía,  el presidente de la Coparmex, Juan Manuel Peraza, informó que difícilmente estarían organizando un debate entre los aspirantes a la presidencia municipal de Benito Juárez, y las 8 diputaciones que le corresponden, dado los requisitos que solicita el árbitro electoral son complicados.

“Vamos a trabajar sobre reuniones con cada partido de manera aislada, lo del debate lo estamos manejando posiblemente. Estamos viendo que limitantes hay, estamos viendo si lo organizamos nosotros o lo organizamos conjuntamente porque hay muchos candados, pero lo que ya estamos trabajando es en reuniones con los distintos partidos políticos”

Sin embargo no descartó tener encuentros por separado con cada uno de los aspirantes, o incluso a integrarse a otras cámaras empresariales, donde solicitarán que se trabaje en combatir la corrupción y la inseguridad, ya que son los principales problemas que se viven en Cancún.

 

En el tema de la propaganda electoral que se ha colocado en las calles, se sumó al llamado  de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) para evitarla, pues daña la imagen del destino turístico.

 

 

Botón volver arriba