The Beach Boys darán concierto en el Moon Palace

The Beach Boys

MIAMI, Fla. – (abril de 2013) — Palace Resorts – la compañía que marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y alojamiento todo incluido – orgullosamente anuncia que el legendario grupo, The Beach Boys, se presentará en concierto en el Moon Palace Golf & Spa Resort el 6 de Agosto de 2013.

 

El líder en experiencias vacacionales «todo incluido- asombroso» y de entretenimiento de clase mundial, Moon Palace Golf & Spa Resort es el lugar ideal para este verano. No solamente los merecedores del Grammy: Lifetime Achievement Award, The Beach Boys, tocarán en vivo, los huéspedes que visiten el destino principal de entretenimiento en Cancún también podrán disfrutar  del más nuevo y mágico espectáculo pop-rock, Cirque Dreams Rocks, del 28 de Junio hasta el 11 de Agosto de 2013. Aquellos huéspedes que reserven quatro noches o más recibirán dos boletos complementarios para cada función como parte del concepto todo incluido*.

 

Las familias que estén en búsqueda de alojamiento de clase gran turismo para este verano, podrán aprovechar la última promoción de Palace Resorts «Kids Stay Free» (“Niños Gratis”). Los huéspedes menores de 12 años que se alojen por 3 noches ó más del 1 al 31 de Agosto de 2013 en el Beach Palace, Moon Palace Golf & Spa Resort, Playacar Palace o Cozumel Palace se hospedarán totalmente gratis. Los huéspedes tendrán que reservar tres noches o más antes del 27 de agosto de 2013 para hacer efectiva esta promoción. Adicionalmente, las personas que reserven una estancia de 5 noches o más se harán merecedoras a la promoción más importante de todo el mercado, el bono de $1,500 dólares que podrá ser usado en mejoras en el alojamiento, spa y tratamientos de belleza, juegos de golf, cenas románticas, mejoras a los artículos para bodas, nado con delfines y excursiones fuera de las instalaciones.

«Este verano, Palace Resorts ha logrado crear un inigualable e inimaginable programa de vacaciones de verano. Este consistirá en los shows de los Beach Boys y Cirque Dreams Rocks, nuestra promoción “Niños Gratis” y nuestro invencible bono de $1,500 dólares en crédito del hotel. Palace Resorts continúa redefiniendo la noción que tenemos del hotel todo incluido«, dijo Gibrán Chapur, Director Corporativo de Palace Resorts.

«Continuamos el posicionamiento de Moon Palace Golf & Spa Resort como el destino de entretenimiento sin igual. Con la creación del club nocturno más importante de Cancún, Noir, el popular FlowRider®, nuestro propio delfinario, un espacio para niños en el Connection Zone Kids Club, un lounge para adolescentes Wired Teens Lounge, y presentaciones de exclusivos espectáculos de todo el mundo, continuamos expandiendo las ofertas  de nuestras instalaciones. Moon Palace garantiza una experiencia como nunca antes se había visto en cualquier otro lugar».

The Beach Boys, íconos pioneros y responsables de clásicos como “I Get Around,” “Good Vibrations,” “Kokomo,” “God Only Knows,” y más, continúan creando y tocando con la misma imaginación audaz y estilo que marcaron su explosivo debut hace 50 años.

 

Liderados por Mike Love, The Beach Boys tienen una agenda de conciertos increíblemente saturada, con un promedio de 150 espectáculos por año. El grupo está dirigido por Love y el compositor ganador del Grammy Bruce Johnston, quien junto con Christian Love, Randell Kirsch, Tim Bonhomme, John Cowsill y Scott Totten continúan el legado de esta icónica banda estadounidense.

 

Moon Palace Golf & Spa Resort continúa elevando el concepto todo incluido y ofreciendo a sus huéspedes experiencias y vacaciones inolvidables, combinando hospitalidad, espectáculos de lujo, amenidades y atracciones de nivel gran turismo mundial. Localizado en la hermosa y tranquila costa sur de Cancún y rodeada por 123 acres de follaje tropical y escondida en arena blanca, Moon Palace Golf Spa & Resort ofrece a sus huéspedes más de 2,400 habitaciones con vista al mar y a los jardines privados ó villas en el club de golf. Nuestras múltiples albercas se conforman por 2 diseñadas para niños, una piscina exclusiva del club de golf, seis jacuzzis y cuatro bares con alberca. Adicionalmente tenemos actividades dentro del hotel  que van desde una marina para deportes acuáticos, un spa de clase mundial, y un gimnasio totalmente equipado. Reconocido como el mejor destino para el entretenimiento en Cancún, Moon Palace Golf Spa & Resort ha presentado a renombrados artistas como Shakira, Jon Secada, Enrique Iglesias, Usher, Air Supply, comediantes de Saturday Night Live, así como también espectáculos de la talla de  Cirque Dreams Jungle Fantasy.

 

Las tarifas de Palace Resorts todo incluido parten de los $171 dólares  por persona, por noche, en ocupación doble.

Botón volver arriba