Home » Isla Mujeres » Playa Norte la décima playa más popular del mundo según Trip Advisor
Isla Mujeres.- Turistas Nacionales e Internacionales disfrutan las cálidas aguas de la ínsula en el Domingo de Pascua.

Playa Norte la décima playa más popular del mundo según Trip Advisor

Mérida, 20 de octubre (Infoqroo).– El prestigiado e influyente sitio web estadounidense trip advisor (consejero se viajes) ubicó a la playa quintanarroense de Playa Norte, en Isla Mujeres, como la décima en su lista de las 25 más populares del mundo de 2018.
Al dar a conocer esa lista y el premio “Travellers Choice 2018” al destino de playa más popular del planeta en el año que está cercano a concluir, trip advisor, en su versión mexicana (www.tripadvisor.com.mx), señaló que con base en las opiniones de quienes lo visitan, el sitio más popular en ese rubro es Grace Bay en islas Turcas y Caicos.
A su vez, la quintanarroense Playa Norte, fue votada como la décima más popular del orbe, superando a otras de Europa, África, Australia y países como Chipre, Grecia, India, Costa Rica, Tanzania, Ecuador e Italia, entre otras naciones.
Playa Norte, de acuerdo con Trip Advisor, tiene seis mil 869 opiniones, de las cuales el 75 por ciento son excelentes, el 18 por ciento muy buenas, el cinco por ciento regulares, un uno por ciento malas y el restante uno por ciento, pésimas.

Isla Mujeres.- Turistas Nacionales e Internacionales disfrutan las cálidas aguas de la ínsula en el Domingo de Pascua.

El sitio, a manera de resumen, define a la playa insular quintanarroense como uno de “Mansas Aguas Turquesas, con pura y fina arena blanca.
“El agua es tan azul que opaca el cielo”, agregó tripadvisor.com en su reseña de Playa Norte sobre la que añade: “La mejor época para ir: Todo el año”.
Agregó también que el destino quintanarroense cuenta con 41 hoteles, 40 hospedajes de “Cama y Desayuno” u hostales, además de 103 sitios de alquileres de vacaciones.
Trip Advisor fue fundado en Estados Unidos en 2000 y cobró notoriedad por los comentarios de los viajeros que poco a poco desplazaron los contenidos de sus creadores, hasta convertirse en un referente mundial en la materia.
Actualmente, tripadvisor.com está ubicado en el sitio 248 de todas las páginas de internet del mundo, en el ranking de la firma Alexa, reconocida por su seriedad y precisión en estos análisis y por la asesoría que da a las empresas del ramo en todo el mundo.

Isla Mujeres.- Turistas Nacionales e Internacionales disfrutan las cálidas aguas de la ínsula en el Domingo de Pascua.